Por fin terminé mi encargo de chupetes de ganchillo para un bautizo. 48 chupetes en una semana y media. Creo que ya los hago con los ojos cerrados. Los cascabeles hacen lo que sería la tetina en un chupete real.Me peleé mucho para que sonaran.Y ya por fin....solo me falta prepararlos para entregarlos. Pongo varias fotitos para que los veais.

Hoy no estoy inspirada para escribir mucho. Tengo un día algo gris. El viento me deja K.O. Y al encender la tele solo veo el desastre de Japón. Un país al que pensaba ir en cuanto mis ahorros llegasen a la cifra necesaria. Y se ve tan frágil en estos momentos. El pánico a la rediación...el paisaje arrasado...miles de personas sin nada más que lo que llevan puesto. Miles de desaparecidos..miles de muertos. Aunque estemos a la otra punta, no logro quitarmelo de la cabeza. Como pasó con Haití. Me hace pensar que la naturaleza está diciéndonos algo. Y nosotros no la escuchamos. En un año y poco nos ha mandado muchos mensajes. Lo ignoramos, seguimos peleándonos por si las centrales nucleares siguen o no abiertas, por si ir a 110 km/h. es o no efectivo,manifestaciones absurdas sobre la ley antitabaco...mientras vemos a la naturaleza actuar, y a los hombres pegarse tiros y bombas por el poder. Empiezo a pensar si habrá algún planeta desierto donde pueda escapar con un puñadito de personas y vivir en paz. Jugamos a ser Dios, y el planeta nos recuerda lo frágiles y lo vulnerables que somos. Que si quiere, nos puede arrasar. Incendios,terremotos,tsunamis, huracanes, tornados,frío y calor extremos...todo fuera de nuestro control. Aunque creamos lo contrario.
Un abrazo enorme a todos los afectados. No solo de Japón. Haití sigue en la miseria y Chile pelea por salir tambien de su desastre. Desde la otra punta del mundo, en un país con un 0'4% de riesgo de terremotos...poco puedo hacer salvo intentar deshacer el nudo del estómago que se me forma al pensar en esto,y aportar un granito de arena que pueda ayudarlos. Pequeño, pero de algo servirá.
Me inspiré.
Volveré (algo más animada)