miércoles, 2 de noviembre de 2011

Vuelvo a las andadas!!

Hoy me he dado cuenta que por desgracia he dejado completamente abandonado este blog...y ..ESO NO PUEDE SER!!!

Lo siento...

Bueno, tras muchos meses, no creais que he estado sin hacer nada. Al contrario. Parezco una fábrica de chupetes de ganchillo. Quizá por eso, hoy que he parado por enfermedad, me permito el lujo de actualizar.
He hecho varias cosas. Una fue un tejijuntas amigurumi con las foreras de Delabores.
Aqui el resultado.




Otras cositas....más chupetes..

 


Sacaré más fotos y actualizaré con más cositas.

Un abrazo a todos y suerte en estos tiempos que corren.

Si alguien desea comprar algo, pasaros por : GanchiÑecos

Volveré

3 comentarios:

  1. ¡Eso, eso....amenaza con volver! ;-)
    Saludines
    mamaosa©

    ResponderEliminar
  2. Por fin sabemos algo de tí,jeje! me alegro que estés de vuelta!! por cierto:¿no sueñas con chupetes? porque yo ya sueño con bolsos (me encargaron 3 iguales en una semana!! un abrazo y mejórate!!

    ResponderEliminar
  3. Que trabajos tan chulos que has hecho, me encantan :))
    saludos

    ResponderEliminar