lunes, 28 de noviembre de 2011

Navidad...Navidad...

No estamos en diciembre.
No hace frío.
No hemos sacado las bufandas gruesas ni los guantes....
PERO......
Se huele.

La navidad se acerca. Eso es innegable. Las tiendas se empiezan a llenas de personas mirando y comprando regalos. Los supermercados llenos de turrones y de polvorones, mazapán (el mejor es el de Toledo) y muchos haciendo cuentas para el menú de Noche buena. Los chinos con los espumillones, luces y belenes..... Gasto y más gasto. Y me he propuesto controlarlo. Aún no sé exactamente como...pero lo pensaré.

Por otro lado..a ratitos libres (algo escasos) sigo con mi empeño en hacer adornos para el árbol. Aqui un hombrecillo gordito y generoso.

Santa Claus






















Volveré con más.

6 comentarios:

  1. Hola Sara! He venido ha agradecerte tu visita a mi blog! El tuyo me ha encantado, así que me quedo por aquí!
    Espero que estemos en contacto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que chulo está Sara, gracias por compartirlo, yo lo tengo a medias, me queda un brazo y motarlo, a ver si saco un hueco.... besos!

    ResponderEliminar
  3. qué simpático!!me gusta mucho! Vi el otro tus adornos navideños y me acordé, que era algo que quería hacer para este año asi que,me puse manos a la obra y estoy haciendo mi nacimiento...ya os lo enseñaré en el blog.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!!me gusta , esta genial ahora para navidad!!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara te he dejado un premio en mi blog, por si te apetece.

    http://ganchibearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. eres hermosa
    amo
    Por favor visite mi
    Únete a mí y los espectadores

    Le deseo buena suerte en la vida
    linda dama adiós

    ♥ ♥

    ResponderEliminar