martes, 15 de marzo de 2011

Chupetes de ganchillo

Por fin terminé mi encargo de chupetes de ganchillo para un bautizo. 48 chupetes en una semana y media. Creo que ya los hago con los ojos cerrados. Los cascabeles hacen lo que sería la tetina en un chupete real.Me peleé mucho para que sonaran.Y ya por fin....solo me falta prepararlos para entregarlos. Pongo varias fotitos para que los veais.



                    



Hoy no estoy inspirada para escribir mucho. Tengo un día algo gris. El viento me deja K.O. Y al encender la tele solo veo el desastre de Japón. Un país al que pensaba ir en cuanto mis ahorros llegasen a la cifra necesaria. Y se ve tan frágil en estos momentos. El pánico a la rediación...el paisaje arrasado...miles de personas sin nada más que lo que llevan puesto. Miles de desaparecidos..miles de muertos. Aunque estemos a la otra punta, no logro quitarmelo de la cabeza. Como pasó con Haití. Me hace pensar que la naturaleza está diciéndonos algo. Y nosotros no la escuchamos. En un año y poco nos ha mandado muchos mensajes. Lo ignoramos, seguimos peleándonos por si las centrales nucleares siguen o no abiertas, por si ir a 110 km/h. es o no efectivo,manifestaciones absurdas sobre la ley antitabaco...mientras vemos a la naturaleza actuar, y a los hombres pegarse tiros y bombas por el poder. Empiezo a pensar si habrá algún planeta desierto donde pueda escapar con un puñadito de personas y vivir en paz. Jugamos a ser Dios, y el planeta nos recuerda lo frágiles y lo vulnerables que somos. Que si quiere, nos puede arrasar. Incendios,terremotos,tsunamis, huracanes, tornados,frío y calor extremos...todo fuera de nuestro control. Aunque creamos lo contrario.
Un abrazo enorme a todos los afectados. No solo de Japón. Haití sigue en la miseria y Chile pelea por salir tambien de su desastre. Desde la otra punta del mundo, en un país con un 0'4% de riesgo de terremotos...poco puedo hacer salvo intentar deshacer el nudo del estómago que se me forma al pensar en esto,y aportar un granito de arena que pueda ayudarlos. Pequeño, pero de algo servirá.


Me inspiré.


Volveré (algo más animada)

19 comentarios:

  1. Hermosísimos los chupetes!!!! Te felicito!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog y este trabajo la verdad ha tenido que ser muyyyy largo de terminar a que sí?? jajajaj pero te salio de rechupete jajajajj Te sigo espero verte pronto

    ResponderEliminar
  3. Te quedarón muy bien, por lo que veo al final conseguistes que sonara el cascabel... la presentación con caja queda muy bien, pero como dices seguro que el presupuesto se sube bastante, y con el lacito también me gusta!! a ver si subo algún día alguno de los que he hecho que tengo por ahi fotos para que los veas.... espero que todo te vaya bien, besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. guauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! ya lo creo que los hacés de memoria!!!! pero que placer es verlos a todos terminados, saludos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me llamo anyelica y me dirijo a ti para darte mi enhora buena por tus trabajos que Dios te bendiga y a tus manos eres fantastica te doy las gracias por enseñarnos cosas tan lindas un beso sincero de una admiradora.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos!!!! Me han encantado!!!! Como los has hecho???
    Yo soy Chilena, y aqui estamos tratando de salir de todo, gracias a Dios mi ciudad no se vio tan afectada y eso q solo estamos a 300 kms del epicentro.... Una gran suerte... Ahorita estamos con un volcan en erupcion y otro q esta recordando q esta despierto tambien. Lo de Japon fue atros, era el dia de mi cumpleaños y nuevamente habia un desastre ese dia, Japon, atentado en España, Un temblor grado 7.5 en plena ceremonia de cambio de mando en Chile el año pasado. gracias por acordarte de nosotros... mira q despues del momento de la emergencia nadie mas lo recuerda.
    Cariño y sigue tejiendo tan hermosooooo

    ResponderEliminar
  7. Me encnataron, como los haces?, ojala un día subas un pequeño PAP, felicidades!! =)
    xarochita@live.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Paloma:
    Que bonitos !!!!!!
    Yo quiero hacer uno (o dos, o tres...jejeje..)
    Me encanta el resulatdo de los tuyos, lo unico que me falta un pequeño tutorial....
    Seria posible que lo hicieras ??? O me lo mandaras ??
    Yo agradecidisima !!!!

    Un saludo
    Paloma

    http://puntodecruzconpaloma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, son muy bonitos los chupetes. Sería posible que me enviaras el patrón? quisiera dar una sorpresa.

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encantan esos chupetes. Yo también quisiera si es posible recibir el patrón para hacerselo a mi hija.
    Gracias.
    Mi mail es: mariayolanda.sb@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. me gustaría a mi también recibir el patrón muchas gracias!
    tanitaa.7@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me guataria saber precio de los chupetes

    susanalare@hotmail.es

    gracias

    ResponderEliminar
  13. HOLA ME GUSTAN Y ME GUTARIA HACERLOS PARA MI SOBRINA ME PODES PASAR EL PATRON? DESDE YA MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. hola, me ha gustado mucho los chupes, preguntaba si hace encargo y que vale? lo que tarda? ect..
    mi correo: yiyi_sy@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gustaria contactar contigo por el tema de los chupetes, mi email es cristigrciaortiz@gmail.com espero que leas el comentario y te pongas en contacto conmigo un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Estoy interesada en adquirir estos chupetes...te dejo mi email... rrinconarilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola estaria interesada en estos chupetes para un bautizo. Serian unos 12. Ponte en contacto conmigo para saber precios etc. Mi correo es Vannhexa@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  18. Tenes la explicación de como se hacen están hermosoooo 😙

    ResponderEliminar
  19. Tenes la explicación de como se hacen están hermosoooo 😙

    ResponderEliminar