lunes, 13 de diciembre de 2010

Gorrito de punto garbanzo

Hace unas semanas me hice este gorro, porque venía una ola de frío yno encontraba en ninguna tienda un gorro que me gustara. buscando en mi casa encontré una lana gruesa...y TACHAN!!. Y tras buscar y buscar patrones (nunca hice un gorro), me lo inventé. Desde que lo terminé ha causado "furor". No dejan de pasarme la mano por la cabeza diciendome que relaja!! jeje...puede que de suerte dentro de poco (pasaré el décimo de navidad por si acaso)



Cuando tenga un ratito me pondré a apuntar el patrón.
Calentito y relajante

Volveré

3 comentarios:

  1. Chica te ha quedado muy bonito y ademas original,me gusta inventarme cosas...son como mas mias,felicidades este gorro es tuyo,tuyo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! que bonito tu gorro!! A mi se me ha dado por los amigurumis (son un vicio)!!!
    Gracias por seguirme!!!
    Saludos, Andrea

    ResponderEliminar
  3. Está bien chulo el gorro con los garbanzos.

    ResponderEliminar