miércoles, 23 de marzo de 2011

Yoshi y manta actualizada

He vuelto. Tras un fin de semana con un tiempo perfecto (incluso calor)...han vuelto las nubes. Ha vuelto a llover. Ha vuelto el viento....cosas de la primavera. Y aqui estoy. Más vieja, pero no más sabia.
Estoy algo estancada en proyectos. Tengo algun encargo...pero con los estudios ando liada. Sigo con mi proyecto de la manta en zig-zag. Pero va lenta. Aqui os pongo el avance..no es una foto buena..pero la acabo de hacer y falta luz. jejeje




Con paciencia y poco a poco iré consiguiendo avanzar.

Y hoy... Actualizo con algo más. Un amigurumi que me dio mucha guerra la primera vez que le hice, y desde entonces he hecho 3. Ya me cuesta menos. jeje

Y se llama...YOSHI. El dinosaurio de Super Mario.



Y me hicieron una petición un poco rara. Me pidieron un Yoshi en naranja


No quedó mal el resultado.


Volveré pronto

9 comentarios:

  1. Buenas noches!!
    Has avanzado mucho en la manta y la combinación de tantos colores me parece genial!
    A Yoshi ya lo conocí esta tarde por el foro, pero no había visto el naranja, te quedó muy bonito también ;)
    Muchos besos y que todo te vaya bien!

    ResponderEliminar
  2. Esa manta tiene pero que muy buena pinta. Los bichitos, no comento, son una de mis tareas aparcadas, hay que tener bastante paciencia para tejer piezas tan pequeñas, unir y que te quede un buen resultado.

    ResponderEliminar
  3. Yoshi es hermoso!! No creo que haya quedado raro, al contrario es un color original y luce único y bello.. te felicito todo lo que haces es realmente hermoso. Sigue adelante, te dejo saluditos.. Maika =)

    ResponderEliminar
  4. Hola ,te envie un mensaje pero veo que no sale,5e preguntaba si podria conseguir en algún sitio las instrucciones de la manta me encantaria probar a hacerla, muchas gracias y enhorabuena por tus cosas son preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy seguidora tuya me gustan mucho tus trabajos la manta te esta quedando preciosa yo e echo una parecida pero con hilo de algodón y con mas colores lo q pasa es q se lleva mucho tiempo. los muñeco parecen muy dificil. no un saludo y buenas noche desde málaga

    ResponderEliminar
  6. Hola, he encontrado tu blog, paseando por otros blogs y me ha encantado los trabajos que haces, la colcha está preciosa y el amigurumi ni qué decir. Te sigo desde ahora para apreciar tus trabajos.
    cariños

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas!
    Da gusto leer comentarios así.

    ResponderEliminar
  8. Sara, te quedó muy pero que muy bonita la manta! me encantan los colores que le has puesto! Te invito a que pases por mi blog cuando quieras, para recojer el premio que le he dado a este blog, por todas las cosas tan bonitas que haces. Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sara
    realmente haces maravillas, a mi me encanta el Yoshi, habría forma de conseguir las instrucciones para hacerlo o lo vendes?.
    Saludos y enhorabuena por tus labores.

    mi mail: mariayolanda.sb@gmail.com

    ResponderEliminar