miércoles, 2 de marzo de 2011

Agujas nuevas

¡¡Ayer llegó parte de mi pedido!! Digo parte porque la otra parte aun no ha sido enviada. La buena "suerte" que me acompaña siempre hace cosas así (pura ironía).
Pero ahora...¡¡ mis labores tienen colores !!
El caso que el sobre algo magullado y repleto de símbolos chinos, me trajo por fin las agujas de colores. No ha tardado mucho, pero quería que llegaran. Y están bien. He probado casi todas, y salvo las dos pequeñas que las he limado un poco el pico porque enganchaban un poco la lana, el resto bien. 12 agujas de aluminio de colores. No pesan nada.




 He dado un giro al blog. He cambiado de plantilla y el fondo lo he puesto algo mas acorde al tema principal del blog. Pero estos días estoy indecisa con muchas cosas...entre ellas la imagen final de este blog. 

Los días sin sol me vuelven triste..y hoy no es distinto. Aun arrastro la lesión en mi rodilla, y empiezo a estar cansada de estar encerrada. Pero tampoco hay nada fuera que me anime a salir. Hoy vivo entre apuntes y lana. Mañana, ya veremos.

La música que hoy me acompaña nostálgica. Magnífico Jimmy Fontanta- El mundo
Pese a los años que tiene esta canción...me sigue poniendo la piel de gallina. Y creo que eso solo lo consiguen las buenas canciones.

Volveré con una avispita simpática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario