martes, 14 de diciembre de 2010

Broches

Bueno, se acerca ya la cenita de navidad, y como seremos tantos a la mesa..estoy algo liada. Quiero regalar un brochecito a cada mujer, y ya he perdido la cuenta!!!Ya tengo varios modelos, pero claro...el tiempo me escasea, y entre que busco, encuentro,lo hago y me peleo con el patrón o el video....gasto el ratito que tengo. Y aun tengo una lista larga de pedidos algo abandonados..uf..me veo sin dormir!


He aqui alguno ya hecho.



Son simples, pero bonitos (o a mi me lo parecen claro)

VOLVERÉ

3 comentarios:

  1. Me encantó la idea!!!! mira que he visto cosas, pero éstos me parecieron re lindos y reeeee fáciles de hacer!!!! que detalle único!!!
    te felicito!!!, un abrazo!!!!
    Andrea.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos y qué buena idea para regalar en Navidad. Me encantan y como dice Andrea muy fáciles de hacer, tengo que intentar hacer algo parecido. Felicidades artista.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    A mi también me parecen muy bonitos, seguro que a quienes se los regalas también, esta idea de los broches me parece genial, siempre saca de muchos apuros y ahora a sacar tiempo de donde no lo hay!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar