domingo, 5 de diciembre de 2010

De puente....

¡¡Hola!!
Bueno, escribo con el fin de mantener esto activo. Llevo una semana algo liada con encargos para Navidad, estudios,practicas... y apenas tengo tiempo para dedicarme a actualizar. A ver si el puente me da un respiro.
Ahora estoy haciendo broches, que subiré en cuanto pueda, y un gorrito para bebé con orejeras...a ver que tal queda. Mañana si puedo haré las fotos y subiré el patrón.


Volveré


3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog. Felicidades por tus amigurumis. Yo también empecé haciendo un pollito y también hice el pingüino, el elefante y la tortuga. Aunque no tengo colgadas las fotos de todos los amigurumis que he hecho, te invito a que te pases por mi blog:
    http://ido-misamigurumisyyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ido...muchas gracias!!
    Me paso ahora mismo por tu blog a cotillear. Yo en cuanto tenga un poquito de tiempo actualizaré con mis broches y mi ultimo amigurumi. Ahora no paro mucho por el ordenador y estoy liadilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Anda, yo también he hecho algún brochecillo y más cositas, monederos y algún collar. A ver si cuelgo alguna foto de mis otras labores porque de momento sólo he puesto amigurumis. Gracias por hacerte seguidora de mi blog, que honor.

    ResponderEliminar