lunes, 28 de febrero de 2011

Toledo primaveral

Hoy, es un día diferente. Este fin de semana ha ido acompañado de unos rayos de sol que inyectan energía a cualquiera que los disfrute.
 Al llegar el viernes a Toledo tras un viaje algo agotador, me escapé cámara en mano y acompañada de una persona muy especial, a uno de mis rincones favoritos. Donde tantos momentos he pasado, simplemente admirando las vistas. Sin pensar en nada. El viernes disfruté de lo últimos rayos de sol, el olor de los almendros, de las magníficas vistas y compañía.
Ha sido un fin de semana en el que todos los almendros han enseñado tímidamente sus flores. Las cuales no creo ni que aguanten esta semana de frio que ha llegado. Por eso pensé que fotografiarlo sería la mejor forma de disfrutar este momento primaveral adelantado.





La Ermita de la Virgen del Valle.


La cual goza de unas vistas espectaculares sin duda.



Pero volvió el frío, la lluvia...y lo que más odio. El viento silvador.

Mientras tanto. ¡¡A estudiar y tejer!!

Volveré.


Nota para ti: Gracias de nuevo por estar a mi lado. Te debo una enorme.

3 comentarios:

  1. Ya veo que has hecho algún cambio por tu blog, está genial, y por cierto son preciosas esas fotos de Toledo, es que eres una artista para todo! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eso de artista..jeje... Las vistas hacen mucho.
    Y el cambio.. es porque la plantilla anterior...no estaba muy acorde con el tema principal de este blog. Aunque aun no estoy segura de dejarlo así. :S

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he cambiado mi plantilla. Me gusta como te ha quedado y has sabido sacarle el encanto de Toledo, con esas fotos.
    Animo con tu rodilla (no sé que te ha pasado,pero espero que te recuperes pronto)
    Por cierto a mí con los días nublados me pasa lo mismo, ya de por sí tengo un poco de fotofobia y los días nublados me molestan mucho a la vista.

    ResponderEliminar